Servicios y acomodaciones del ferry Amman de Balearia
El ferry Amman opera en el estrecho (entre Algeciras y Tánger en Marruecos) y es uno de los barcos de la OPE (Operación Paso del Estrecho) que puede albergar 1.000 pasajeros y 250 coches cada vez que sale a la mar.
Se trata de un recorrido breve, de aproximadamente una hora y media de duración por lo que el buque está equipado para hacer que este trayecto sea lo más cómodo posible.
Se trata de un buque con cuyas acomodaciones son butacas con una capacidad de casi mil pasajeros y sillas en el lobby bar, un espacio informal junto al bar cafetería del barco donde poder realizar con tranquilidad la travesía.
Este buque tiene también tienda a bordo donde se pueden adquirir perfumes, regalos, dulces y multitud de productos que hacen el viaje más agradable o que son difíciles de encontrar en destino.
Recuerda que viajando en ferry el límite de equipaje lo pones tú y que puedes subir al barco todo aquello que puedas transportar. Hay zonas especiales donde puedes dejar tus maletas o bultos aunque la naviera no se hace resposable de su seguridad.
También hay zonas acondicionadas para que puedas transportar a tus perros y gatos en tus desplazamientos. Eso sí, a la hora de comprar tus billetes de barco también tienes que reservar el espacio para tus mascotas, obtener las tarjetas de embarque y asegurarte de llevar una jaula adecuada o contratar una.
El personal de a bordo te ayudará gustosamente con cualquier duda que tengas y durante tu travesía. Dirígite a ellos si tienes cualquier duda o si necesitas algo.
A tener en cuenta:
Balearia, con cierta frecuencia, renueva las acomodaciones e instalaciones de sus buques.
Puede ser que en el momento de tu viaje algunas de las instalaciones o capacidades indicadas por nosotros en esta guía no se correspondan exactamente con la realidad.
Te aconsejamos que, para que la información recibida sobre este buque sea lo más actualizada posible, consultes la sección de "flota" de Balearia.