Servicios y acomodaciones del ferry Nápoles de Balearia
El ferry Nápoles es un barco que puede transportar casi un millar de pasajeros y un centenar de coches, motos y furgonetas en cada una de sus travesías por el Mediterráneo. Especiamente diseñado para el traslado de gran cantidad de pasajeros presenta las más modernas instalaciones.
Dotado de salones y áreas para el descanso el billete tipo lobby bar es el de mayor aceptación por la gran mayoría de los pasajeros. Sus ergonómicas y cómodas butacas permiten acomodar a gran parte del pasaje en sus salones y dispensarles una agradable traveía.
Existe también en este barco un tipo de acomodación denomianda butacas superiores en la que los viajeros podrán encontrar mayor privacidad, butacas más grandes que las de clase turista y refuerzos especiales para piernas y cabeza. La amplitud y comodidad de este tipo de butacas hacen que el viaje sea, si cabe, mucho más placentero.
Para aquellos que por motivos de trabajo o por llevar niños quieran dormir durante la travesía, se han incorporado camarotes al buque. En ellos encontrarás más privacidad, un baño privado para su aseo personal y el lugar perfecto para depositar el equipaje y no tener que preocuparse por él durante la navegación.
Las personas con movilidad reducida también disponen de camarotes especiales para ellos. Butacas adaptadas y accesos entre cubiertas son otras de las facilidades para permitir su movilidad e intentar hacer su viaje lo más seguro y cómodo posible.
Y para que la travesía sea más amena prueba a comer y/o cenar en el restaurante self service del buque, toma una bebida fría en el bar de la cubierta exterior del barco o una bebida caliente en la tetería.
Sube al barco todo el equipaje y maletas que te apetezca llevar pues no tienes límite (más que el que tú mismo puedas transportar).
También hay lugar en este buque para los perros y gatos de la familia. Navega con tus mascotas, reserva su billete de barco y, sin olvidarte de su tarjeta de embarque (que también la tiene), lleva tu transportín. Si no tienes uno, o no quieres llevarlo la naviera pondrá uno a tu disposición (que deberás reservar con antelación).
Disfruta de todas las instalaciones de este barco y no dejes ninguna sin conocer. En la cubierta exterior podrás estar al tanto de tus redes sociales con la wifi del barco, puedes leer la revista gratuita de la naviera o simplemente, disfrutar de una agradable travesía por el mar.
A tener en cuenta:
Balearia, con cierta frecuencia, renueva las acomodaciones e instalaciones de sus buques.
Puede ser que en el momento de tu viaje algunas de las instalaciones o capacidades indicadas por nosotros en esta guía no se correspondan exactamente con la realidad.
Te aconsejamos que, para que la información recibida sobre este buque sea lo más actualizada posible, consultes la sección de "flota" de Balearia.